Disfraz de Michael Myers, ¡El más terrorífico personaje de Halloween!

| 25/10/2012 | Comentarios (0)

Muchas personas disfrutan con las cosas divertidas de la vida, con todo lo que sea alegría y diversión. Pero existen otro tipo de personas que disfrutan pasando un mal rato, que son capaces de divertirse a través de todas las ocasiones que poseen para pasar miedo, sobre todo si es a través de las películas de terror. Debido a esto disfrutan en cantidades enormes con las fiestas de Halloween, donde utilizan un disfraz para llevar a cabo los mayores sustos posibles a todas las personas que tengan la desgracia de toparse con ellos. Para ello se utiliza el disfraz de Michael Myers, es infalible.

regalos frikis disfraz michael myers Disfraz de Michael Myers, ¡El más terrorífico personaje de Halloween!

Disfraz de Michael Myers

Las películas de miedo suelen las fuentes de información a las que acudimos los frikis cuando estamos buscando un disfraz que consiga transmitir el mayor miedo posible a cualquier persona que nos dirija la mirada, aunque sea de reojo. Una de las mejores películas de miedo es la llamada Halloween, donde un hombre empieza a escuchar voces que lo incitan a matar a toda su familia. Es uno de los personajes más temidos ya que si te interpones en su camino acabarás apuñalado. Lo bueno de disfrazarte de este personaje es que podrás transmitir el miedo que transmite el verdadero personaje muy fácilmente. Se incluye el mono de cuerpo entero de color azul oscuro, lo que nos garantizará una simulación perfecta. Además, también nos llegará con el arma asesina: el cuchillo de plástico, con el que podremos matar a todo aquel infeliz que se nos ponga por delante. Y el mejor de todos los accesorios que posee este increíble disfraz es el maquillaje de sangre para hacer todo el conjunto mucho más real. Esto nos da la posibilidad de personalizarnos aun más, vertiendo la sangre en nuestra cara o en nuestro mono, o incluso por encima de nuestro cuchillo aumentando aun más nuestro realismo.

Este disfraz ha sido fabricado bajo la licencia oficial de Michael Myers lo que garantiza su gran realismo y el enorme éxito que vamos a tener cuando lo llevemos puesto. Revive una de tus películas favoritas de miedo al mismo tiempo que disfrutas con este disfraz.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.