Disfraz de luchador de sumo

| 12/06/2012 | Comentarios (0)

 

Cualquier fecha señalada nos encanta a los frikis, aprovechamos todas las que podemos para demostrar lo especiales que somos de varias maneras. Una de tantas formas es disfrazándonos, ya sea por que nos guste la parafernalia del cosplay o porque simplemente disfrutamos haciendo el tonto vistiéndonos de la manera más ridícula posible. El siguiente disfraz va englobado más bien en esta última categoría, ya que seguramente solo lo utilizarás cuando quieras echarte unas risas. Se trata de el nuevo disfraz de luchador de sumo.

Disfraz de Sumo

Disfraz de Sumo

El disfraz en cuestión es una fiel imitación (y que más) de luchador de sumo que te dará el aspecto de los rellenitos combatientes japoneses. Ten cuidado cuando te lo pongas durante tu estancia en Japón, ya que si sales a la calle con el disfraz de sumo la gente se volverá loca y empezará a pedirte autógrafos. Aparte de ser un disfraz bastante cómico (no me quiero ni imaginar lo que me reiría si fuera con él puesto montado en un caballo inflable), este traje te otorga los poderes de los míticos luchadores de sumo. Véase fuerza sobrehumana, cara de estreñimiento y la capacidad de hacer un ataque con la palma de la mano ultra repetitivo siempre que quieras (igualito que en el Tekken o Street Fighter). A parte de todo esto, también decir que este disfraz es hinchable, cosa posible gracias a un sistema de auto-inflado que funciona a pilas, así que tranquilo, convertirte en luchador de sumo no acabará con tus pulmones (¡aunque sí con tu figura!).

En resumidas cuentas, este disfraz es para frikis que disfruten vistiéndose de personajes extravagantes y para el resto de seres humanos a los que les guste partirse de risa en las fiestas de disfraces. Porque puede que no sea el mejor disfraz que se ha existido, y que no esté diseñado y fabricado por pingüinos albaneses, pero si algo es seguro es que pocos disfraces harán que te lo pases mejor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.