Diccionario Electrónico Marcapáginas, ¡Para los frikis de los idiomas!

| 15/09/2012 | Comentarios (0)

Gracias a las facilidades que en la actualidad nos proporciona la conexión a ese enorme e inimaginable mundo conocido por todos con el nombre de Internet nuestra vida ha mejorado enormemente, hasta un nivel que jamás creyésemos posible. Gracias a todas estas ventajas tecnológicas nos estamos adaptando cada vez más y con bastante facilidad a poder conocer series televisivas de otros países con diferentes idiomas que no están siendo publicados en nuestros respectivos países, esto nos ha llevado a ir adaptándonos a otros idiomas, hasta un nivel tan extremo como es leer libros que se encuentran en otros idiomas y para facilitarnos esta misión contamos con el diccionario electrónico marcapáginas.

regalos frikis diccionario señalador ingles Diccionario Electrónico Marcapáginas, ¡Para los frikis de los idiomas!

Diccionario Electrónico Señalador

Últimamente nos estamos relacionando mucho con los diferentes idiomas que nos rodean en este planeta, pero hay uno de ellos que destaca con elevada diferencia, uno del que es imposible librarse y con el que tenemos que empezar a aprender a convivir, ya que el inglés es un idioma casi universal. Sin embargo la gran cantidad de vocabulario que posee este idioma tan rico es imposible de retener por nuestras neuronas y nuestra capacidad de memoria, lo que nos lleva a tener la necesidad de usar un diccionario de inglés.

Si estamos en nuestra casa podremos acceder a un diccionario de forma rápida y eficaz, pero la cosa se complica un poco más cuando dicha necesidad nos surge en mitad de la lectura de nuestro libro y nos encontramos de viaje en un tren o avión, o en otra zona de la ciudad, como en un parque o en nuestra oficina. Para solventar estos problemas simplemente tendremos que dirigirnos a nuestro marcapáginas de 17 cm de largo x 4,5 cm de ancho x 1 mm de pantalla, e introducimos la palabra que no conocemos obteniendo su descripción gracias a que posee 38.000 definiciones de palabras inglesas. Este pequeño, ligero y friki marcapáginas  podremos elegirlo en tres colores diferentes: blanco, gris o rosa.

Atrévete a leerte ese deseado libro sin preocuparte porque se encuentre en inglés y no vayas a poder entenderlo, sólo encárgate de disfrutar todas las aventuras y conocimientos que te transmita. Y si estás buscando una forma de indicar la página por la que te has quedado no sea tan digital siempre podrás elegir dentro de una gran variedad un marcapáginas original y divertido que se adapte a tu personalidad y gustos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.