Despertador inteligente que te ayuda con las fechas importantes

| 17/07/2015 | Comentarios (0)

Conforme vamos haciéndonos mayores, ganamos madurez y aprendemos cada vez más lecciones valiosas sobre la vida en general, pero perdemos algunas cosas por el camino como por ejemplo reflejos, visión, memoria y otras muchas cosas más. Es lo que se llama envejecer. Y si no confías en tu memoria para acordarte de todas las fechas importantes, ahora puedes contar con la ayuda de este despertador inteligente.

Despertador inteligente que te recuerda fechas importantes

Despertador inteligente que te recuerda fechas importantes

No es necesario ser viejo para tener mala memoria. Hay quien tiene una memoria pésima incluso en su plena juventud, y yo conozco a varios ejemplos perfectos de ello. Así que nunca viene mal tener una ayudita para que no se te pase ninguna fecha importante, como cumpleaños, aniversarios, santos (si eres de los que los celebran…), porque seguro que no es la primera vez que has pasado algo por alto. Y aunque un fallo puede tenerlo cualquiera, si no quieres que se te pase nada de nada y eres de los que se olvidan también de mirar las agendas donde, previamente, has apuntado dichas fechas… ahora puedes tener la ayuda de este despertador inteligente. Aparte de cumplir su misión como despertador y de fastidiarte por las mañanas a la hora indicada, se puede sincronizar con tu smartphone para recordarte cualquier fecha señalada, o también las citas con el médico, el dentista, reuniones, quedadas… ¡Cualquier evento que no te quieras/puedas perder!

Sólo tienes que descargarte una aplicación gratuita, compatible con iPhone 4-4S-5S-5C-6-6 plus, iPad, iPad mini, iPad air, ios6, ios8, y con Android 4.0 y 4.4, para ponerlo en marcha. Además, tiene función Snooze, luz de noche y calendario. Funciona con dos pilas AA que ya vienen incluidas con el producto, así que sólo tienes que descargarte la app y quedarte con la tranquilidad de que, mientras las pilas están cargadas y tengas el despertador cerca, no se te pasará ninguna fecha importante. O contar con la ayuda de Mother para tenerlo todo bajo control.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.