Delantal Pac-Man

| 13/08/2012 | Comentarios (0)

Aunque no lo parezca, los frikis podemos llegar a sentir una gran atracción por el mundo de la cocina, y siempre gracias a los platos que salen en los cómics, videojuegos, mangas o incluso en la cultura japonesa. ¿Quién no se ha visto animado a cocinar sushi por primera vez, o a preparar el ramen con simple agua hirviendo y los palillos que probablemente hayan sido mangados de un restaurante chino? ¿Quién no ha querido preparar las tortitas con miel que salen a la hora de merendar? ¡Muchos, un gran número de frikis! Por eso, para los mas “cocineteros“, le traemos el delantal Pac-Man, ¡para que cocinen con un look friki!

regalos frikis delantal pacman Delantal Pac Man

Delantal Pac-Man

Con este delantal con los diferentes personajes y objetos del juego de Pac-Man podrás decirle adiós a los experimentos que suelen hacer las madres o los familiares en general para darte el relevo a ti y ser quien mande en la cocina, las lentejas podrán decirle adiós a tu familia y los crepes, cupcakes, ramen, sushi, e incluso los restos de la comida del chino serán los protagonistas del medio día, cena o incluso desayuno en caso de que hayas comido pizza (me encanta comer pizza para desayunar) . Podrás disfrutar de lo retro más que nunca y reproducir en tu cabeza la banda sonora acompañada con el “waka waka waka” del señor Pakku-Man, abandonado en una oscuridad que impide dejarle ver lo que se encuentra y a lo que se entrega, y siendo perseguido por unos fantasmas la mar de majos.

Para completar tu armas de cocineteo y tu armadura de autentico chef friki lo único que te faltaría sería una tabla de cortar con forma de mando de consola NES, para rematar el fandom por las consolas y la verdadera experiencia que arrastras y has adquirido con los años.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.