Cubo de Rubik 7x7x7, aún no lo has visto todo

| 19/04/2012 | Comentarios (0)

Iluso eres si crees que todo acaba en las 4 dimensiones, cuando según las últimas teorías que existen cuentan hasta 10 dimensiones (Teoría de las supercuerdas)… Nosotros vemos 3, y a veces ni eso. Se han lanzado verdaderos desafíos para la humanidad y sólo unos pocos privilegiados han conseguido descifrar la solución de estos monumentales cubos de más de 3x3x3. Hasta el momento, los récords de los que se habla, cuando hablamos de cubos de Rubik, es de segundos, pero nadie podría imaginarse que este monstruo existiera… y nosotros lo hemos confirmado: el cubo de Rubik de 7x7x7 existe y tras el hallazgo, te invitamos a que lo resuelvas sin morir en el intento.

regalos originales cubo de rubik 7 7 7 Cubo de Rubik 7x7x7, aún no lo has visto todo

Cubo de Rubik de 7x7x7

Parece un juego tonto para niños por eso de los 6 colores y hacer todas las caras con un solo color, pero nada más lejos de la realidad. Este cubo de Rubik de 7x7x7 tiene el espantoso número de 1.95×10 elevado a 160 combinaciones (¿cómo te quedas, muchacho?). Comparado con su viejo abuelo, el cubo de 3x3x3, cuarenta y tres trillones doscientos cincuenta y dos mil tres billones doscientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y nueve millones ochocientas cincuenta y seis mil permutaciones.

No es brujería, pero es un hecho totalmente real. Cómo un ser humano es capaz de crear estos desafíos a la humanidad. Quizás sea un friki como nosotros y se aburra mucho, además de ser muy listo. Pues aunque no lo parezca, este cubo tiene solución. El récord lo tiene un polaco llamado Michał Halczuk, en un tiempo de 3:13.19.

Desde Regalos Frikis te hacemos saber que no es un cubo sencillo de resolver. Por otro lado, también podemos decir que no es imposible, sólo que tardarás un buen tiempo en darte cuenta de la solución. Por eso mismo queremos ofrecer de nuevo, a aquellos que aún no estén preparados para este reto, el cubo de Rubik de 4x4x4, para que te entrenes antes de afrontar semejante abominación. Suerte y paciencia.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: Asia, De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.