Cubo de Compañía de Peluche del videojuego Portal

| 28/06/2010 | Comentarios (1)
Cubo de Compañía

Cubo de Compañía

El dispensador de artefactos cruciales expulsará un cubo de compañía en 3… 2… 1…  Este cubo de compañía le acompañará en la cámara de pruebas, cuide bien de él. Traido directamente desde Aperture Science os enseñamos este genial cubo de compañía de peluche, que sin duda todos los fans del famoso videojuego Portal querrán inmediátamente. El cubo de compañía de peluche mide 15 x 15 x 15 cm (Es un cubo ¿Esperabais una medida que no fuera 15?) y esta hecho en un material suave y blandito, perfecto para que te acompañe en las noches frías.

El centro le recuerda que el cubo de compañía nunca amenazará con apuñalarla por la espalda, de hecho no puede hablar. En caso de que el cubo de compañía hable, el centro le recomienda que haga oidos sordos.

A diferencia del juego, este cubo de compañía NO deberá ser incinerado, por lo que podrás tenerlo, abrazarlo, darle tarta y quererlo para siempre. Lo hemos encontrado en esta sucursal de Aperture Science y es un peluche friki que no puede faltar en vuestra colección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.