Cubitera de robots para hacer cubitos de hielo frikis

| 04/04/2012 | Comentarios (0)

Buenas, amigos lectores y compradores, en este precioso día nublado vamos a hablar sobre uno de los temas que más gusta a nosotros los frikis: la ciencia ficción. Como muchísima gente en el mundo, yo soy un gran amante de la ciencia ficción, y con decir “ciencia ficción” no me refiero solo a Star Wars, soy un amante de todo lo que tenga que vivir con el espacio, los mundos futuristas, etc. Por poner un ejemplo, siempre he preferido mil veces un Fallout que un Elder Scroll (venga, matadme). Pero es no es el caso, estoy aquí para presentaros producto que hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción: La cubitera friki para hacer cubitos de hielo con forma de robots.

cubitera robots hielos frikis Cubitera de robots para hacer cubitos de hielo frikis

Cubitera con forma de robots para hacer cubitos de hielo frikis

Con la cubitera robot para cubitos, el sueño de tu vida se verá cumplido, y por fin podrás poner fresquitas tus bebidas favoritas a base de mini robots de lo más futuristas. El molde para cubitos tiene capacidad para hacer cuatro pequeños robots de aspecto retro, más sus cuatro correspondientes llaves para poner en marcha su maquinaria; y es que solo hay algo mejor que el futurismo, ¡el retrofuturismo!. Ademas, cabe destacar el bonito diseño de la cubitera, también de estética retro, elegante y sencilla.

Imagínate los calurosos días de verano, en los que sales al jardín (terraza, balcón, etc) con la Coca Cola en la mano, te la echas en un vaso y sumerges en ella a tu robot de hielo (antes de hacerlo, piensas que sería mas guay y apropiado depositar el robot con tu brazo robótico). Sin duda, un verano así es infinitamente mejor que un verano con cubitos normales y corrientes, ¡vulgares hasta extremos inconcebibles! Y no solo eso, si eres un friki extremo raro y perverso, y le echabas hielo a la bebida incluso cuando te fuiste de expedición a la Antártida para estudiar la vida microscópica que puede habitar bajo el hielo polar, ¡ahí estará tu super molde robotico para celebrar contigo contigo tus avances en el campo de la biología espacial!

Se acercan los días de piscina y ventiladores, así que date prisa y hazte con uno de estos originales moldes a través de Regalos Frikis; ¡sé un buen devoto de la ciencia ficción!.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , , ,

Secciones: Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.