Cubitera con forma de pilas

| 23/03/2012 | Comentarios (0)

Hoy día nos movemos con aparatos o máquinas que funcionan con baterías. Lo más común puede ser un móvil, una videocámara, un reproductor de mp3… y muchísimas más cosas. Pocos son los afortunados que usan pilas, esas celdas con autonomía cuestionable pero muy funcionales que cada vez están más en desuso. En Regalos Frikis queremos que no se pierda la cultura “pila” y desde aquí fomentamos el uso del Walkman o su hermano mayor Discman, así fomentamos indirectamente el uso de las pilas (recargables a ser posibles). Pero no nos chupamos el dedo y sabemos que nadie nos va a hacer caso, hemos decidido anunciar la salida de la nueva cubitera con forma de pilas.

Cubitera con forma de pilas

Cubitera con forma de pilas

No sólo recordarás las formas de estas extrañas baterías sino que las echarás en tu bebida preferida y te las beberás con mucho gusto. Sabemos que con ellas no podrás mover el motor de un DeLorean eléctrico pero al menos te damos la oportunidad de que puedas bebértelas. Ojo, bébete los cubos de hielo que salen del molde, no uses pilas de verdad para enfriar tu bebida, es malo para la salud.

Para aquellos que vivan por y para los métodos directos de optimización de costes de operación y superficies, esta cubitera con forma de pilas está perfectamente diseñada y optimizada: la superficie de contacto entre el agua y el molde está calculado al milímetro sin tolerancia y la cubitera tiene todos los huecos perfectamente distribuidos para que puedas sacar todos los hielos que hagan falta. Como respuesta final, unos cubitos de hielos con todos los detalles de una pila, totalmente asombroso.

A pesar de tener forma de pilas, te recordamos que son cubos de hielo y que no tienen ninguna propiedad especial ni suministra energía a tus aparatos sin enchufe. No todos los días se ve una persona echándose pilas en la bebida… ¿quieres ser el primero?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.