Crepera de DomoClip. Crepes everywhere!

| 28/04/2012 | Comentarios (0)

Hacer crepes es todo un pasatiempo al que poca gente dice que no, y si tienes unos amigos lo suficientemente crueles persuasivos, incluso dará igual si estás a dieta o no. Pero el hecho de hacer la masa y tener que ir haciéndolos en la sartén de forma totalmente manual, conlleva un tiempo de espera que nuestra gula nuestros invitados no deberían aguantar. Para acelerar el proceso y facilitar las cosas al cocinero, llega la crepera de DomoClip.

Crepera de DomoClip

Crepera de DomoClip

Personalmente, nunca me han caído bien los franceses. Y aunque no me gustan ni su idioma ni su carácter, he de reconocerles el mérito a la hora de hacer buenos quesos y buenos patés, además de buenos crepes. El crepe es un invento maravilloso, ya que su masa está elaborada con ingredientes naturales fáciles de conseguir y económicamente asequibles que además, está buenísima. Son muy versátiles y se pueden comer de mil maneras diferentes, con múltiples posibilidades tanto en el campo de lo dulce como de lo salado. ¡Es cuestión de echarle imaginación! Pero si además de originalidad a la hora de cocinarlos, como frikis que somos también queremos ahorrar en tiempo y ganar en comida, la crepera de DomoClip es una herramienta de cocina que no nos puede faltar, ideal para conseguir nuestro objetivo. Tiene 5 niveles de temperatura distintos para que puedas hacer tus crepes (o variantes del postre) a tu elección, e incluye también un esparcidor de madera para que extiendas la masa en su placa circular como un auténtico experto. No te creas que el hecho de hacer crepes con una crepera tiene menos mérito que hacerlos de forma manual, ya que también hay que practicar mucho y ser diestro para hacerlo a la perfección.

Acompaña tu montaña de crepes con una bebida caliente o fresquita (al gusto del consumidor) en tu taza de Juego de Tronos favorita. ¡Defiende a tu Casa con un buen estómago lleno y mermelada a discreción!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.