Creationary de LEGO

| 29/12/2012 | Comentarios (0)

¿Para qué regalarle a alguien un caja de LEGO si todos pueden beneficiarse de otra cosa mejor? Todos conocemos ya el arte LEGO, esos famosos friki que se dedican a hacer formas artísticas con estas pequeñas piezas o incluso a recrear todo tipo de escenas y hasta grabar cortos animados de películas famosas o de éxito. Además de todos los videojuegos que han salido gracias a la creatividad de los programadores y que tantas horas de diversión ahora es momento de disfrutar de un juego de mesa. En este caso, hay que jugar al Creationary de LEGO.

Creationary de Lego

Creationary de Lego

Seguro que de todos los juegos que habéis jugado en familia o entre amigos este es el más friki y original que se os ha tirado a la cara, y no literalmente, que como la pieza se deshaga por el camino posiblemente el resultado sea como un escopetado a quemarropa. Os prometo que este juego da muchas horas de diversión y el tiempo pasa volando.

El Creationary de LEGO consiste en ir montando figuras con piezas LEGO y los participantes deben adivinar de qué se trata. Existen varios niveles de dificultad y diferentes temas, así que la variedad está servida. Lo demás depende de la habilidad de cada uno en construir objetos con estas piezas y también en la habilidad de previsión del resto de jugadores.

Conseguid uno de estos Creationary antes de que se agoten y jugad en familia y entre amigos frikis. Si veis que este tipo de juegos no es de vuestro estilo tampoco os vamos a crucificar, tenemos muchos juegos de mesa muy divertidos para todos los públicos, y si aún así no encontráis nada, entonces tendré que exterminaros con mi BFG o llamaré a mi patrulla de ninjas personales que seguro os encuentra y os da muerte antes de que consigáis decir …


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.