Consola retro Sega Mega Drive con 60 juegos originales

| 07/10/2013 | Comentarios (0)

Para frikis que les guste el retro podréis conseguir una nueva forma de pasar el tiempo y rememorar esa cantidad de horas perdidas frente a la televisión de tubo de rayos catódicos. Ahora, en vuestra nueva televisión, o aquellos que quieran en la clásica televisión donde sintonizar el canal para poder ver la videoconsola, podréis volver atrás en el tiempo hasta la fecha que queráis. Y así podrás volver a revivir tus mejores años de la infancia jugando con la consola retro Sega Mega Drive con 60 juegos incluidos.

Consola Retro: Sega Mega Drive con 60 cartuchos originales

Sega Mega Drive con 60 juegos

Sé que es difícil de creer que después de tantos años, por fin os presente la oportunidad real (porque he de confirmarte que esto no es un sueño) de poder conseguir traer al presente una de vuestras videoconsolas preferidas. Y es que la Sega Mega Drive fue todo un descubrimiento, ya que podías tener a tu alcance una auténtica videoconsola. Y además gracias a este pequeño aparato, fueron apareciendo y creciendo diversos personajes como Sonic, que se puede apreciar en la portada de la caja.

Y lo mejor de todo es que es una nueva edición por lo que se garantiza que vaya a durar muchísimos años, proporcionando horas enteras de diversión. Además, los mandos son inalámbricos, así que se acabaron los problemas de tener que estar peleándonos y desenrollando los cables cada vez que queramos jugar. Pero lo mejor de todo es que incorpora 60 juegos originales con títulos muy buenos creados para esta plataforma.

Si eres un auténtico fan de los videojuegos retro y echas de menos jugar con la auténtica Sega Mega Drive, esta es una oportunidad muy buena en vuestras vidas. Aunque si lo que prefierís es disfrutar de la tecnología actual, pero con ese toque de antaño, os recomendamos este mando arcade para iPad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.