Conjunto de salero y pimentero con ruedas

| 02/12/2013 | Comentarios (0)

La especie humana ha evolucionado mucho desde que apareció en este planeta. Fuimos aprendiendo a caminar, a colocarnos erguidos, a cazar, a construirnos un hogar… Pero de los muchos cambios que hemos sufrido hubo uno que fue el supremo: la evolución de nuestro intelecto. Y ello nos llevó a diseñar y crear una gran cantidad de objetos y gadgets originales que harían nuestra vida mucho más fácil y cómoda. Uno de los inventos de los que nos sentimos más orgullosos es la rueda. Todo con chocolate por encima y ruedas siempre será mejor, por eso mismo si en la mesa tienes algo de chocolate y lo quieres especiar, usad este conjunto de salero y pimentero con ruedas y quedaréis como los amos del comedor.

Conjunto de salero y pimentero con ruedas

Conjunto de salero y pimentero con ruedas

Este es el mejor gadget para tener en nuestra cocina siempre a mano. Pero también nos será muy útil cuando vayamos a realizar algún evento importante que incluya una comida en nuestro hogar. Cuando estamos sentados en la mesa, con nuestros amigos o familiares y tengamos que condimentar un poco nuestros platos, necesitaremos un poco de sal y pimienta. Pero cuando llegue ese momento, podremos disfrutar jugando con estos cacharritos metálicos pasándonoslos unos a otros rodando por toda la mesa.

La hora de comer se convertirá el una tarea menos monótona, aunque algunos ya disfrutamos sea monótona o no. Son muy fáciles de diferenciar, ya que uno de los botes es blanco y el otro es negro, pensados para que podamos diferenciarlos por el color de su interior.

Si sois una de esas personas que disfrutan jugando con los gadgets que se aparecen en su vida, estas dos ruedas tan simples harán que en más de una ocasión tires los recipientes al suelo experimentando con la fuerza que son capaces de aguantar antes de desestabilizarse y cosas así. Para terminar el pack friki de cocina no os olvidéis de estas cucharas de madera con forma de guitarras.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.