Collar Oriental

| 25/07/2013 | Comentarios (0)

En el antiguo Japón feudal, había un poderoso templo de monjes en el que se custodiaba un poderoso manuscrito de protección. Hubo muchas guerras y los monjes tuvieron que entregar su vida peleando para evitar que las fuerzas del mal se hicieran con ese secreto tan fuertemente ocultado. Sin embargo, un pequeño aprendiz del templo consiguió escaparse trepando por los tejados y desapareció llevando en sus brazos el manuscrito fuertemente agarrado. Tras viajar mucho, encontró otro templo en el que pudo refugiarse, y así el secreto permaneció escondido. Pero un día el emperador enfermó terriblemente y no había manera de poder salvarlo a través de la medicina, por lo que los monjes decidieron grabar las inscripciones del manuscrito en este collar oriental.

Collar Oriental

Collar Oriental

Según cuentan las leyendas el emperador mencionado arriba consiguió superar la enfermedad y llegó a vivir más años que ningún otro japonés de aquella época. Gracias a este emperador Japón evolucionó mucho y consiguió dar un fuerte paso hasta convertirse en la gran potencia que conocemos hoy en día.

Para muchos de nosotros este collar, como algún otro collar que hemos visto, es rectangular tiene inscritos un montón de kanjis chinos con tinta negra que no podemos llegar a entender. Pero eso no nos impide soñar con que entre las palabras que guarda haya una plegaria para que nuestra vida consiga ser mejor y además aleje las enfermedades de nosotros. Un dato muy importante es que ha sido fabricado con arcilla polimérica blanca por lo que es muy difícil que cualquiera de vosotros vaya a ser alérgico a dicho colgante. Además posee un cordón de seda negro para poder llevarlo colgado, que podremos ajustar a nuestro cuello como más nos guste.

Si eres un gran amante de los objetos, de las leyendas y de las culturas orientales este es un complemento ideal para ti. Aunque también puedes decorar tu hogar con estos portavelas con forma de cajas chinas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.