Código promocional en exclusiva para nuestros lectores de MegaGadgets con un 10% de descuento

| 19/09/2013 | Comentarios (0)

Las desgracias nunca vienen solas, al igual que las alegrías, que ya sabemos que os llevamos dando muchas a lo largo de nuestra historia y queremos seguir así. Y para que veáis que nos preocupamos de todos los frikis que nos acompañan todos los días, tenemos un nuevo regalito cortesía de MegaGadgets. Sí, esa tienda que tiene cosas muy chulas y que sacamos aquí cada dos por tres. Pues ahora podréis conseguirlos un poco más baratos gracias al código descuento en exclusiva para nosotros con un 10% de descuento en todos los productos que queráis.

Código descuento de MegaGadgets en exclusiva para Regalos Frikis

Código descuento de MegaGadgets en exclusiva para Regalos Frikis

Seguro que muchos le habéis echado el ojo a ese gadget misterioso del cual dudáis de su funcionalidad pero os llama la atención, aunque os llama la atención su posible utilidad pero no os atrevéis a conseguir uno con ese precio… Son muchas las dudas y poco el coraje que tenéis para tiraros a la aventura de conseguir un Jet Pack 100% funcional. Pero un 10% de descuento es un ahorro friki muy interesante… Os animamos a que echéis un vistacillo a los regalos de MegaGadgets y decidáis ahora que tenéis un ahorro interesante.

Para que sepáis como funciona vamos a ponernos en un supuesto. Imaginaos que queréis comprar un novio cojín ya que por las noches os sentís solos o solas. Pues cuando lo tengáis en el carrito de compra y queráis que se os aplique el código, tendréis un apartado en el que os preguntará si tenéis algún descuento. Ahí tendréis que introducir el código “megafrikis”. Una vez hecho tendréis vuestro nuevo cojín más barato.

¡Ay! La promoción dura poco tiempo (según el sistema solar en el que viváis), así que id decidiendo el o los regalos que queráis hacer a algún amigo friki, familiar o a vosotros mismo antes del 10 de enero de 2014. Aprovechad el cupón para la Navidad y así ahorraros un buen pellizco. Como siempre digo, los frikis también tenemos derecho a ahorrar en estas cosas.

-> Pulsa aquí para ir a MegaGadgets y usa el codigo: megafrikis <-


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.