Clip para billetes de Batman, ¡la forma más friki de llevar tu dinero!

| 12/10/2012 | Comentarios (0)

Todos los días abrimos los ojos al despertar y nos encontramos arropados en nuestros más cómodos colchones calentitos. Tras pelearnos con las sábanas que se nos enredan atrapándonos sin compasión ninguna, conseguimos levantarnos. Las siguientes acciones las realizamos a cámara lenta, debido a que nuestros ojos aun permanecen semi cerrados, por lo que, muy despacito, nos vestimos, desayunamos y salimos de nuestras casas dispuestos a comernos el mundo. Para cumplir con nuestra misión diaria nos preparamos a conciencia contando con la ayuda de nuestras gafas de rayos láser, nuestras armas mortales y lo mejor de todo, nuestra última adquisición, un clip para billetes de Batman.

Regalos Frikis Clip Billetes Batman Clip para billetes de Batman, ¡la forma más friki de llevar tu dinero!

Clip para billetes de Batman

Este asombroso objeto de colección debe de convertirse en una de nuestras más valiosas posesiones desde el mismo microsegundo en el que lo consigamos, ya que será el responsable de librarnos de muchos problemas. Por ejemplo, imagínate que te encuentras paseando por tu ciudad y de repente delante de ti, en el centro de un escaparate de un anticuario, en el que nunca antes te habías fijado, descubres tu más deseado tesoro, allí… expuesto esperando a que te deslices dentro de la tienda y lo reclames. Pero como todo en esta vida tiene un precio, así que te diriges a registrar cada uno de tus bolsillos en busca de esos papelitos de colores con caras de personas importantes y diversos números grabados en ellos, vas encontrando algunos billetes dispersos por tus bolsillos pero una vez más la suerte brilla por su ausencia impidiéndote encontrar la cantidad monetaria suficiente para adquirir tu más añorado tesoro. Sin embargo al llegar a tu casa descubres que no habías mirado en todos los bolsillos y que justo tenías uno en la parte inferior de tu pantalón con mucho más dinero del que necesitabas. Para evitar situaciones similares a la esta la mejor opción es utilizar el clip de Batman con el que siempre tendrás todos tus billetes bien sujetos y además siempre sabrás donde poder encontrarlos.

A partir de ahora contarás con la ayuda del murciélago de Batman que sujetará tus billetes gracias al magnetismo que poseen evitando posibles pérdidas. Además cuenta con una pequeña cajita, con el logo de este superhéroe, donde vendrá protegido de todo peligro para que puedas utilizarlo como regalo para tus amigos más frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.