Chubasquero Jedi para la lluvia

| 30/01/2015 | Comentarios (0)

Cuando llueve, lo indispensable es tener a mano un paraguas. O, como mínimo, una capucha. Pero hay veces que si nuestro paraguas es pequeñito, no nos sirve para cubrirnos del todo, y hay ciertas personas (entre las que me incluyo) a las que les revienta tener que sostener el paraguas en lo alto. Así que si prefieres ponerte un chubasquero pero quieres llevar puesto uno que sea molón y friki al mismo tiempo, échale un ojo al chubasquero Jedi para la lluvia.

Chubasquero Jedi para la lluvia

Chubasquero Jedi para la lluvia

A mí no me gustan los paraguas, pero tampoco me entusiasman los chubasqueros. Siempre me ha parecido un poquito cutre taparte con un trozo de plástico, a pesar de que su función de aislante la llevan a cabo perfectamente. Sin embargo, este chubasquero me parece una excepción a la regla, y si tú también eras de la misma opinión que yo seguro que cambias de parecer. Si eres un frikazo de Star Wars, además, se convertirá para ti en el medio de protección contra la lluvia perfecto, porque este chubasquero imita a la perfección las vestimentas Jedi, con todos sus detalles incluidos. Ha de lavarse a mano y tiene licencia oficial de Star Wars para que además de no mojarte la ropa cuando llueve también puedas presumir de tener en tu poder merchandising oficial.

Aunque si tampoco eres de llevar chubasqueros, puedes optar por entrenarte en los caminos de la Fuerza para evitar quedar empapado. Es algo más difícil, y te llevará un poco más de tiempo, pero siempre puedes no darte por vencido y seguir intentándolo. Pero si eres de los que prefiere quedarse en casa mientras está lloviendo, puedes quedarte calentito y tomarte un desayuno digno de cualquier Jedi gracias a la tostadora Darth Vader. ¡Las mejores y más ricas tostadas de todo el Imperio!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.