Chocotetris, tableta de chocolate con fichas de Tetris

Hoy es uno de esos dias, un dia en el que sobre todas las cosas del multiverso sabes lo que necesitas, un buen pedazo de chocolate.

Chocotetris, tableta de chocolate con forma de fichas de tetris

Chocotetris, tableta de chocolate con forma de fichas de tetris

Por lo que miras al cielo, abres la boca y dejas caer en tu boca una de estas deliciosas piezas de tetris que bajan poco a poco hasta ella. Para los paladares mas gastrofrikis la maestra chocolatera Esther Sanchez de Chocolatisimo.com a creado las tabletas CHOCOTETRIS. o tetriscolate…

Estas tabletas consisten en deliciosas piezas de tetris de tras sabores (Negro,Blanco y con leche) elaboradas con un delicioso chocolate así que si tenéis algún regalo pendiente para algún goloso/a, no dejeis pasar la oportunidad de haceros con un regalo tan friki y exclusivo.

Y no os preocupeis! Por que estas fichas no desaparecen cuando las juntas, ¡Solo cuando te las comes!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Navidad, especial de regalos originales para navidadesCubitera con forma de dentaduras de VampiroChocotetris, tableta de chocolate con fichas de TetrisRegalosFrikis.com en FacebookTiendasSuscríbeteApúntate a nuestro newsletter y recibe en tu correo […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.