Chaqueta Tyler Durden de Fight Club

| 04/08/2013 | Comentarios (0)

A estas alturas, y si estás leyendo este artículo, habrás visto la película “El club de la lucha” o “El club de la pelea” si estás al otro lado del gran charco. En caso de que sea negativo de enviamos como tarea verla para babosear ante el artículo que traemos hoy, y si la respuesta es un sí probablemente estés ignorando completamente esta pequeña entrada para saciarte con lo que realmente ves delante de tus ojos: la chaqueta Tyler Durden de Fight Club

Chaqueta Tyler Durden

Chaqueta Tyler Durden

Te habrás quedado a cuadros con este maravilloso artículo de ropa friki que se trata de nada más y nada menos que de una espectacular réplica de la de Tyler Durden disponible sólo y únicamente para todos aquellos que sean nietos de abuelas que te preguntan si te has puesto la rebequita o “jersy” antes de salir de casa porque refresca. Con ella, aparte de protegerte del fresquito, podrás fundar tu propio club, como por ejemplo, el club de los pantalones hasta los sobacos. Sólo tendrás que ponerte en frente de todos tus seguidores y recitar todas las normas. Vamos, no lo disimules, ya estás imaginando tu imponente voz diciendo “La primera norma del club es que no se puede hablar del club de los pantalones por los sobacos”.
Además, si no te convence el formar el club de los pantalones por los sobacos siempre puedes dedicarte a vender los jabones que cada año tu madre hace del aceite restante de las frituras. Si es que tu madre lo hace, claro. Eso si, no te esmeres en hacer volar por los aires edificios, palomas o cualquier otra cosa explotable vaya a ser que no te salga tan bien como en la película y además desarrolles una segunda personalidad de la que eres poco o nada consciente.

Pero bueno, en caso de que lo que busques no sea el liderazgo sino ser el foco de atención de toda la gente siempre puedes pillarte un traje de burbujas, con el que despertarás el deseo de cualquier persona que te apetezca conquistar al no poder esta resistirse ante el sonido de la explosión burbujeante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Más de 100€, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.