Canción de Hielo y Fuego. El juego de rol

En el mundillo de la literatura apareció, hace no muchos años, el primer libro de una nueva saga que por aquel entonces nadie sospechaba lo que podría llegar a ser. Hasta que alguien lo adquirió y lo leyó, y entonces se dio cuenta de que lo que tenía entre manos era probablemente la mejor novela de fantasía medieval que se escribía en mucho tiempo. Según se fueron publicando sus siguientes partes, Canción de hielo y fuego entró entre las sagas mas leídas por frikis. Y en Regalos Frikis abrimos las puertas a su mundo una vez más con el juego de rol oficial de la saga, ¡para que vivas tus propias y emocionantes tramas!

Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol

Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol

Basado en la susodicha saga de George R.R. Martin, también conocida como Juego de Tronos, el juego de rol de Canción de Hielo y Fuego está preparado para darte grandes momentos de emoción, diversión y entretenimiento, sobre todo si eres un friki esta espectacular saga y siempre y cuando tengas un buen grupo de roleros. Como bien sabe un buen rolero, por bueno que sea el trasfondo del que se parta, sin un buen director de juego ni unos buenos jugadores se pueden truncar todas las expectativas, así que si os ocurre, ¡no se lo achaquéis al juego!

Conviértete durante cada sesión de juego en un señor abanderado de los Stark, de los sombríos y solemnes norteños. Sé un caballero errante, un bardo, un mercenario… ¡O lo que quieras! Y vive tus aventuras de mazmorras en la ambientación creada por George R.R. Martin. O crea una casa noble propia y ocupa en ella el lugar que se te antoje (a discreción de tu DJ). El juego de rol de Canción de Hielo y Fuego contempla todos los deseos de un friki de la saga, ¡como si quieres ser miembro de alguna de las grandes casas y representarlo bien aprovechando que tienes tu propia jarra de Juego de Tronos para brindar por tu salud!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Asia, De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.