Camiseta The Lion

| 22/02/2014 | Comentarios (0)

La selva es un lugar peligroso, y da igual cómo os lo hayan enseñado. Sea como sea, sobrevivir en la jungla, la sabana o donde sea con bichos peligrosos y carnívoros siempre es peligroso. Pero hay veces que uno se lo cuestiona. Pese a tenerlo más claro que el agua, quién me dice a mí que no me va a pasar nada… Está claro que esta camiseta The Lion es quien me hace cambiar de opinión. Con esa cara tan graciosa no puede ser peligroso, sino más bien inofensivo.

Camiseta "The Lion"

Camiseta "The Lion"

Teóricamente, y haciendo uso de lo poco que sé de leones, los machos no son los peligrosos, estos a veces, y sobre todo lo entenderán los más frikis de los felinos, pueden llegar a ser tan adorables como la camiseta. Sólo hay que tenemos la suficiente fuerza para criarlos desde pequeño. Digo que no son del todo peligrosos porque los que cazan son las hembras. Los machos se quedan esperando lo que la hembra traiga de comer (sí, son un poco machistas). Ellos sólo están cuando hay que comer, cuando hay que pelearse con el macho alfa o cuando hay que procrear con la misión de que la especie no se extinga, una ardua tarea.

A lo mejor este león tan adorable es la razón por la que me compraré en un futuro próximo un león de mascota. Lo dejaré dormir con mi otro perro para que vayan haciendo migas, y será tan sumiso que no tendrá ni la remota idea de comerme una mano como pequeño tentempié antes de la cena. Doy fe de que los leones son domesticables y esta camiseta es lo único que me respalda. No veáis documentales que desacrediten mi palabra y ¡¡leones para todos!! Aunque por seguridad, pillaros la correa de salchichas, por si hay que amarrarlo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.