Camiseta The Beauty and The Geek, para los amantes de The Big Bang Theory

| 31/08/2012 | Comentarios (0)

Existe desde hace tiempos inmemorables una verdad universal tan grande que podría tratarse también de un principio básico en este nuestro mundo en el que respiramos y vivimos. Y es que se trata de algo que ningún ser ni de esta, ni de ninguna otra dimensión se atreverá nunca a negar ya que es por todos conocidos que cada acción que realizamos tiene su opuesto o su consecuencia, tan cierto como que el bien no existe sin el mal, como la luz tiene su correspondiente oscuridad, todo blanco su negro y todo geek su bella. Y la camiseta que mejor lo refleja y demuestra es la de The Beauty and The Geek versión The Big Bang Theory.

Camiseta The Beauty and The Geek

Camiseta The Beauty and The Geek

Si, lo que vuestros ojos acaban de ver es absolutamente cierto, así que resistiros a la tentación de cerrar vuestros ojos, frotarlos, buscar vuestras gafas o ir al oculista, porque con todas esas acciones y las similares que puedan circular por vuestra mente en estos precisos momentos no conseguiréis olvidar la gran verdad que nuestra increíble camiseta friki tiene el gran y humilde poder para demostraros.

Y si además eres un auténtico fan de esta maravilla creativa televisiva The Big Bang Theory, que nos inculca algún que otro conocimiento científico también nos aporta horas y horas de risas y diversión, podrás comprender definitivamente el motivo por el cual Penny y Sheldon consiguen soportarse y convivir gracias al gran principio universal, es decir, Penny y Sheldon se complementan, son los dos polos opuestos, el yin y el yang, la bella y el geek, demostrando que sin la existencia de personas con conocimientos escasos, Sheldon no conseguiría destacar, ni sería considerado nadie con un intelecto superior.

También tenemos que destacar la gran calidad de las camisetas de Shirtcity hechas con un resistente algodón y que además puedes personalizar eligiendo los colores que más te gustan y consiguiendo además que tu camiseta sea única.

Demuestra tu alto y elevadísimo nivel de frikismo, así como tu afición a las aventuras de los personajes de The Big Bang Theory con esta increíble camiseta que además podrás usar para transmitir los conocimientos de esta verdad universal en la que el todo depende de la nada para poder existir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.