Camiseta Sons of Arcade

| 31/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis se dispersan por todos los campos del universo. No podéis imaginar hasta que punto están repartidos por los grupos sociales. Quien os dice que el banquero que os atiende todas las mañanas no se pasa por aquí para regalarle algo a su esposa, que ya os podéis imaginar de qué pie cojea. Los moteros también tienen derecho a ser frikis y a mirarnos cuando quieren hacerse un regalo a ellos o a su grupo de moteros. Para ellos, hijos de la anarquía, os damos esta nueva camiseta Sons of Arcade, para que nadie se olvide el origen de los videojuegos.

Camiseta Sons of Arcade

Camiseta Sons of Arcade

Para quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de ver esta gran serie, Sons of Anarchy es una serie en la que se cuenta la historia de un club de moteros que se meten en muchos líos, pero no os quiero desvelar nada, para aquellos que tengan interés en verla. Pero sólo os diré que no faltan los problemas ni los personajes míticos como Machete, un agente federal infiltrado (quién lo diría, ¿verdad?). De ahora en adelante, aquellos que sean aficionados a montar en sus motos poderosas y sean unos gamers sin remedio, esta camiseta es el complemento perfecto para hacer honor a dos grandes.

La camiseta está hecha en algodón 100% y a podréis modificar en color y talla, para quienes prefieran lucir estas cosas con más de un color negro y un relieve blanco. Está adornada con el típico marciano cuya misión es fastidiarnos la existencia. Aquellos que tenga imaginación puede inventar alguna historia del tipo: “Ellos vinieron a la tierra a entregarnos las motos voladoras que no sabemos manejar y que nadie ha visto porque están todas en el Área 51”. Si no os convence la historia o lo que encierra este complemento friki, pillaros alguna otra camiseta friki de las que ya os hemos enseñado. ¡A los manillares!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.