Camiseta “Pokehouse”

| 14/04/2015 | Comentarios (0)

Somos muchos los frikis que, cuando éramos pequeños, vimos en la tele la serie de anime Pokemon. Yo por aquel entonces no sabía lo que era el anime y lo único que quería era ver todos los dibujitos de la tele, fueran de lo que fueran. Si sigues siendo fan de Pokemon a pesar de haber crecido y además quieres llevar puesta una camiseta original, prueba con la camiseta “Pokehouse”.

Camiseta "Pokehouse"

Camiseta "Pokehouse"

Sin embargo, aunque para mí Pokemon es un anime infantil, los juegos de Pokemon han tenido, y siguen teniendo, mucho éxito y no sólo entre los niños pequeños. Y por eso sigue siendo hoy en día muy popular. Si eres de los que alguna vez ha sentido curiosidad por saber qué hacían los Pokemon mientras estaban obligados a quedarse encerrados dentro de las Pokeball, con esta camiseta te puedes hacer una ligera idea. Aquí, en esta ilustración, podemos ver al adorable Charmander, el pokemon de fuego que el Profesor Oak te sugiere como opción cuando empiezas a jugar a las primeras ediciones. Yo siempre me lo pillaba, aunque luego las pasaba canutas para vencer en el Gimnasio de Roca de Ciudad Plateada. Aquí podemos ver a Charmander en su salsa, pendiente de que no se le quemen los marshmallows en la barbacoa. Bonita y productiva forma de pasar el rato mientras tienes que quedarte ahí metido sin que nadie te saque a combatir.

Y si acabas de empezar tu viaje en el mundo Pokemon y te queda mucho entrenamiento por delante, tal vez quieras cambiar tu camiseta “Pokehouse” por la de “Red Bulbasaur”, para mantenerte a tono y despierto y no quedarte dormido entre las hierbas altas infestadas de rattatas o en esas cuevas donde hay que usar destello y que están llenas de molestos zubat que usan ultrasonido cada dos por tres.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.