Camiseta “Picture of the Rings”

| 25/06/2015 | Comentarios (0)

Para ser friki no hay que serlo solamente de videojuegos, cómics o películas de ciencia ficción, como se piensa mucha gente. Porque ser un friki de algo significa sentir pasión por ese algo, y todos somos apasionados de algo en esta vida. Si en tu caso te apasiona el arte y al mismo tiempo la historia de El Señor de los Anillos, te encantará la camiseta “Picture of teh Rings”.

Camiseta "Picture of the Rings"

Camiseta "Picture of the Rings"

La ilustración que aparece en esta camiseta es muy original, y gustará especialmente a aquellos que, como ya he dicho antes, sean unos apasionados del arte y de El Señor de los Anillos. ¿Por qué? Porque la imagen de esta camiseta es una representación de los personajes principales de ESDLA al estilo único e inconfundible del Guernica de Picasso. Picasso pintó el Guernica para plasmar lo ocurrido en el Bombardeo de Guernica, durante la Guerra Civil Española, por encargo de Josep Renau, Director General de Bellas Artes durante la República Española. Culturilla general por si alguien no lo sabía y se sentía algo perdido al respecto. El caso es que los personajes de El Señor de los Anillos salen un poco raros y puede que os cueste identificarlos, pero eso sólo hace más entretenida de llevar dicha camiseta. ¿Quién le pondrá nombres a todos y cada uno? Yo, de momento, sólo veo claro el Ojo de Sauron, a Légolas (por eso de que lleva un arco), y a Gollum. Ah bueno, y a Gandalf con su vara.

Aunque si quieres una camiseta chula y divertida que tenga que ver con El Hobbit, échale un ojo a la camiseta “Mi Tesoro”. Una camiseta que si eres un frikazo de toda la obra de J. R. R. Tolkien, no puedes permitirte el no tenerla guardada en tu armario.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.