Camiseta Mordor’s Army

| 24/12/2014 | Comentarios (0)

Si quieres una camiseta chula, primero tienes que tener muy claro qué es lo que te gusta. Cada uno tiene gustos de su padre y de su madre, y eso es algo bueno ya que ayuda a que haya diversidad. Pero si en tu caso tienes muy claro que eres un auténtico friki de El Señor de los Anillos, tal vez deberías echarle un vistazo a esta camiseta Mordor’s Army.

Camiseta Mordor's Army

Camiseta Mordor's Army

No importa si estás deprimido o te sientes infravalorado. ¿Nadie entiende tu frikismo y te sientes incomprendido? No pasa nada. ¿Y sabes por qué? Porque Sauron tiene un hueco para ti en su ejército. Se acabó en levantarse por las mañanas sin tener un objetivo en la vida, sin saber qué desayunar o sin tener ganas de ducharte: la comida o la higiene no serán problemas en el ejército de Mordor que Sauron está reclutando. Él tiene sitio para todos… o sino, ¿por qué creer que están los orcos con él? Eso sí… ojito con el contrato a la hora de firmar. Te recomendamos que te leas bien la letra pequeña, porque… en fin, no es que Sauron destaque por su sinceridad u honestidad y nunca se sabe. Para empezar, ya de entrada, nadie te garantiza una victoria. Pero si no tienes nada mejor que hacer, tal vez merezca la pena intentarlo.

Combatir a los buenos al lado de orcos y grandes uruk-hai no es que sea la mejor meta a la que aspirar, pero mientras piensas en otra cosa tendrás con qué entretenerte más que de sobra. O no, pero de todas formas nadie podrá negar que la camiseta es divertida, original, y mola un montón. Y más para los que sean especialmente frikis de El Señor de los Anillos. ¡Póntela y sal a la calle preparado para abatir a cualquier Legolas que ose apuntarte con su arco!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.