Camiseta Miyazaki’s Art

| 02/04/2014 | Comentarios (0)

Hay películas que nos marcan, por diferentes motivos. Puede tratarse del argumento, que nos mantiene en vilo hasta el final, de la genial fotografía, la música que te pone el pelo de punta, de sus personajes carismáticos, encantadores o temibles… o de todo a la vez. Y creo que muchos coincidiréis conmigo al pensar que las obras de Miyazaki, del Studio Ghibli, reúnen todos estos elementos. Pero quedémonos esta vez con sus personajes más significativos y juntémoslos a todos en la camiseta Miyazaki’s Art.

Camiseta Miyazaki's Art

Camiseta Miyazaki's Art

En este barco que navega contra viento y marea podemos encontrar al propio Miyazaki en compañía de los personajes más conocidos y entrañables de sus grandes obras. Los animales y espíritus de la Princesa Mononoke, las bolitas de carbón de El viaje de Chihiro junto a Haku convertido en dragón, un simpático sincara y aquel dios tan majo de la casa de baños que ayudó a Chihiro a llegar hasta Yubaba y que hacía un ruido tan raro y gracioso al andar. El inseparable y rayado compañero de Nausicaa dentro del interior del barco junto al sonriente Gatobús de Mi Vecino Totoro, que sujeta en lo alto una pecera en la que bucea la pequeña Ponyo del acantilado, al lado del noble Marco Pagot… más conocido como Porco Rosso. ¿Eres capaz de identificar a alguien más? Si te consideras un fiel seguidor de la obra de Miyazaki, estoy segura de que este diseño tan original como gracioso te encantará. Ponte la camiseta y saca pecho lleno de orgullo por ser un friki de las mejores películas de animación.

Aunque si lo que andas buscando es un bañador sexy para lucir cuerpazo en la piscina o en la playa, puedes seguir haciendo gala de tus gustos con el bañador Árbol Blanco de Gondor. Nadie se atreverá a dudarde la herencia friki que has ido acumulando a lo largo de los años.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.