Camiseta ‘Me lo tiro’ de Berto & The Borderboys, canción del verano

Llega la calor, comienza el verano y como no “la canción del verano 2011” Son muchos los cantantes que luchan por estar en el top1 durante todo el verano, pero desde hace algunos años hasta ahora, las canciones que triunfan siempre son de lo más friki. Y es que después del “chiki chiki” ya todo vale. La última canción que está de moda , es “me lo tiro” de Berto del programa de Buenafuente, donde el primer día que la escuché sabía que más adelante comenzaría a darse mucho bombo, tanto que aquí os traemos la camiseta de “me lo tiro” el gran temazo de este verano.

Camiseta 'Me lo tiro' de Berto & The Borderboys, canción del verano

Camiseta

Comienza el verano estrenando las camisetas frikis más molonas, por eso, esta camiseta de “me lo tiro” no debe faltar en tu colección.  Y sí, esta canción con la letra más “wasona” que he escuchado en mucho tiempo, ya comienza a sonar en todos sitios, desde tonos de móviles, hasta alarmas o en los bares más frikis de la ciudad.

Las canciones más frikis pegadizas salen desde el programa de buenafuente haciendo voz por toda España y a niveles de popularidad increíbles, como el vídeoclip de este tema, que en youtube cuenta ya con 440.830 reproducciones ¡wow! Así que para ir a la última moda, solo tienes que hacerte con la camiseta de “me lo tiro” de Berto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.