Camiseta luminosa Space invaders

Camiseta space invaders luminosa

Camiseta Space Invaders luminosa

La cosa va de videojuegos… después de la camiseta con mando NES, volvemos a un clásico que ya os presentamos en estas cubiteras: Space Invaders!.

Una chica solitaria se acerca a la barra de la discoteca, aburrida de tanta monotonia levanta la vista y lo ve. Ahí estás tú en medio de todo ese ruido con una camiseta de Space invaders. Podrías ser un friki normal o un geek mas que ronda por allí secuestrado por sus amigos, pero no. Porque tu camiseta se ilumina al ritmo de la música llamando la atención de aquella solitaria chica de la barra.

Bonita historia de amor verdad? Pues intenta hacerla posible con esta original camiseta luminosa Space invaders que se ilumina al ritmo de la música. Disponible en dos colores, verde o naranja, funciona con una batería escondida en la parte interior con 4 pilas AAA. Aunque cuidado con esos cubatas que acechan en la discoteca para mancharla, pues el panel luminoso no soporta las revoluciones de la lavadora y tendrás que lavarla a mano.

Un regalo friki donde los haya que a más de uno con algo de estilo le gustaría poseer. Ademas si te cansas de la iluminación siempre puedes quitarle la batería y portar una genial camiseta al más puro estilo videojuego retro. Por cierto, el resto de la historia con la chica dependerá de ti, quizás le hayas llamado la atención con tu camiseta friki, pero deberías contralar eso de hablarle sobre el gran trabajo que realizo Mark Millar en los dos primeros volúmenes de The ultimates.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.