Camiseta “Hora de Aventuras” ¡Para los más peques!

| 02/09/2012 | Comentarios (0)

Jake el perro mágico y Finn el humano de 14 años son los dos personajes protagonistas de la serie de dibujos animados “Hora de Aventuras“. Unidos por un fuerte lazo de amistad, Finn y Jake dejan descubrir a los más pequeños de la casa las ganas por pasárselo, aventurar con una gran cantidad de ocurrencias y personajes surrealistas, pero muy tiernos. La diversión de sus historias han llegado incluso a los más grandes aunque la mayor parte de la veces son los más pequeños de la casa los que disfrutan de los capítulos. Por eso, os traemos la camiseta ”Hora de Aventuras” para regalársela a los enanos que tengas por casa.

regalos frikis camiseta hora aventuras Camiseta Hora de Aventuras ¡Para los más peques!

Camiseta Hora de Aventuras

Si fuese una camiseta normal y corriente entendería que la dejaras pasar así como así aunque fuese 100% algodón, pero esta en especial tiene dos cosas terriblemente frikis que no podremos dejar a un lado : Star Wars y Hora de Aventura, juntos, para rematar la faena y grado de frikidez absoluto. Demasiado genial sería que remasterizaran los capítulos de la guerra de las galaxias pero con el reparto de Adventure Time, y como estamos lejos de ese día nos consolaremos dandole rienda suela a la imaginación con nuestros capítulos de Finn com Luke Skywalker y Jake como C-3PO. Siempre puede formar parte de tu armario friki si te gusta Star Wars y todo su mundillo relacionado.

Tanto te puede gustar como la camiseta Daakusaido, propia de un drama japonés y muy simbólica con la vida y las decisiones difíciles de Darth Vader tuvo que tomar en todo momento. Ideal para los verdaderos fans de este personaje o de cada capítulo que nos han ofrecido el personal de George Lucas, y por supuesto el mismo. ¿A qué esperas para que el más enano de la casa, tu sobrino, primo (o cualquier pequeño que sirva como excusa para llevarte esta camiseta a casa) disfrute de las mejores historias en su camiseta friki?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.