Camiseta “Halloween Tale”

| 13/06/2015 | Comentarios (0)

Una de las películas más famosas de Tim Burton es la de Pesadilla antes de Navidad, cuyo éxito se debió a lo original de su argumento y a su compleja y elaborada animación. De Pesadilla antes de Navidad se ha comercializado un montón de merchandising de todo tipo, pero si lo que has venido buscando hasta aquí es una camiseta original, seguro que la camiseta “Halloween Tale” te viene perfecta.

Camiseta "Halloween Tale"

Camiseta "Halloween Tale"

Si eres de los que han visto la película una y otra vez, de esos que se saben todas las canciones al pie de la letra, esta camiseta no puede faltar dentro de tu armario. En el dibujo que ocupa el espacio central de la camiseta podemos ver a Jack, sentado frente a una fogata y acompañado de los personajes más representativos de la ciudad de Halloween, relatando una historia que, por su cara, parece ser de miedo. Y es que, según la película de Pesadilla antes de Navidad, lo que mejor se le da a Jack es asustar. Y esa es su misión en la ciudad. En la ilustración que adorna esta camiseta lo podemos ver desempeñando su función a la perfección, junto a Sally, Zero, el alcalde de Ciudad Halloween, Lock, Shock y Barrel, Oogie Boogie y muchos más. Aunque al que no consigo localizar es al Doctor Finkelstein, el creador de Sally y que se mueve en silla de ruedas.

Es un regalo estupendo para cualquier friki de Pesadilla antes de Navidad que además de querer lucir merchandising de esta famosa película de Disney también disfrute ampliando su arsenal de vestuario divertido y original. Con ella seguro puesta seguro que nadie fallará la pregunta de cuál es tu película favorita. Aunque si eres además un friki de la música, podrás escucharla con tus auriculares de Jack Squeleton.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.