Camiseta Gears of War 3

| 26/08/2012 | Comentarios (0)

EpicGames o EpicMegaGames es una empresa que desarrolla videojuegos y que comercializó motores de videojuego como Unreal Engine 1, 2 y 3. Nos proporcionaron juegos como Unreal Tournament, que lo llegué a disfrutar en land-partys caseras o uno que actualmente es muy conocido y tiene una gran cantidad de fans: la trilogía Gears of War. Y quizá no traemos un motor de videojuegos para que te lo lleves a casa, pero sí traemos la camiseta Gears of War 3, para que vayas con el aura épica que los personajes de este juego en concreto tienen a lo largo de toda la historia.

regalos frikis camiseta gears of war3 Camiseta Gears of War 3

Camiseta Gears of War 3

Esta camiseta 100% algodón nos ofrece la heroica vista a cuerpo medio de los protagonistas de este videojuego, y sé que es genial pese a que no lo he jugado tanto como me hubiese gustado porque mi cafetera-horno-ordenador ha disfrutado a lo largo de los años el traumatizar mi infancia y mis ilusiones más interiores y frikis. El equipo formado por Marcus, Dominic, Augustus, Damon y Samantha te acompañará allá donde vayas de cualquier otro monstruo u mezcla de monstruo con cualquier otra cosa más terrible y que solo son comparables a las señoras que pasan por la calle y no te dejan acera para adelantarlas o las motos con el tubo de escape modificado para que hagan el ruido mas desagradable de la historia.

Si no tuviste la oportunidad de jugar a esta interesante trilogía, como yo que tampoco la tuve ni la tengo ni creo que la tenga, siempre puedes consolarte con la camiseta Star Trek para que aunque no tengas armas épicas, violentas o tengas un escuadrón de ataque como Marcus, tengas el poder de la imaginación para pensar que tienes el control de la Entreprise y que cuando te artes de tener una cafetera como ordenador puedas usar toda la tecnología de la nave.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.