Camiseta “Game of Characters”

| 23/10/2015 | Comentarios (0)

Juego de Tronos, o mejor dicho Canción de Hielo y Fuego, es una saga literaria que se ha hecho famosa en el mundo entero y que además de sus fans lectores, ha ganado muchos adeptos a partir del estreno de su serie de televisión. Una de las cosas que define esta historia es su gran variedad de personajes, y si tú también ves eso como uno de sus puntos fuertes, seguro que te gustará la camiseta “Game of Characters”.

Camiseta "Game of Characters"

Camiseta "Game of Characters"

Los libros suelen tener un protagonista principal. A veces es más de uno, y está rodeado de personajes secundarios de mayor o menor relevancia, pero… ¿quién dirías que es el/los protagonista/s de Juego de Tronos? Difícil decidirse, ¿eh? Porque George R. R. Martin ha convertido a todos sus personajes en protagonistas de sus propias aventuras. Aun así, cada uno tiene su favorito. Unos están de parte de los Starks, otros de parte de los Lannister y otros del lado de los Targaryen. Unos se mueren de ganas por saber lo que deparará el destino a Arya, por saber más sobre Jon Nieve o por ver a Cersei Lannister morder el polvo (todavía más) y ver castigada su asquerosa arrogancia. Pero si eres un verdadero frikazo de Juego de Tronos y de los libros de Canción de Hielo y Fuego y en realidad piensas que todos los personajes son importantes, lo demostrarás a la perfección llevando puesta la camiseta “Game of Characters”, con la que además podrás ampliar tu vestuario original.

A los personajes que aparecen en la camiseta no se les ve la cara, pero eso no quiere decir que sean demasiado difíciles de reconocer. Daenerys es inconfundible debido a su melena de cabello blanco, Tyrion es el más bajito de todos y hay dos personajes que llevan el símbolo de la Mano del Rey… ¿quiénes serán? Descúbrelos a todos y luce esta camiseta genial.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.