Camiseta friki de “The Walking Dead” a lo Disney

| 23/02/2012 | Comentarios (0)

Últimamente nos encontramos los zombies hasta en la sopa, a pesar de que siempre han gozado de cierta popularidad entre el populacho friki. Hay pelis de zombies, videojuegos y juegos de mesa de zombies, libros de zombies, series de zombies… Es increíble cómo estas criaturas sin vida, amorfas, feas e incapaces de hablar o de andar en línea recta se han ganado la atención de la gente. Ya mismo abandonarán el mundillo del terror y protagonizarán dramas e historias de amor. O películas para niños… como predice esta camiseta de “The Walking Dead” Disney.

Camiseta "The Walking Dead" Zombie Apocalypse versión Disney

Camiseta "The Walking Dead" Zombie Apocalypse versión Disney

Sí, desde luego. El apocalipsis llegará el día en que Disney convierta a los zombies en princesas, malos malosos malísimos de cuento infantil y en héroes que se comunican con animales del bosque. Los zombies están dejando de ser lo que fueron en sus comienzos: criaturas tétricas y emblemas del pánico, de las que la gente huye aterrorizada. Hay libros con guías de supervivencia en caso de invasión zombie, juegos de todo tipo y grupos de música que los sacan en su videoclips. Cada vez dan menos miedo, y esta camiseta es una metáfora al respecto, hecha de forma muy original y tela de chula. Nadie dudará de tu incondicionalidad por los zombies cuando la lleves puesta a modo de reivindicación. También puedes regalársela a cualquier fan que conozcas, dado que una camiseta friki siempre viene bien en el vestuario de cualquiera.

Consíguela ya, junto a cualquier otro artículo de la extensa gama zombie que tenemos por aquí. Demuestra lo mucho que te gustan los zombies comprándote y luciendo esta camiseta que será la envidia de todos tus amigos. ¡Que te gusten los zombis y que todavía disfrutes re-viendo las pelis de Disney una y otra vez son aspectos perfectamente compatibles!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.