Camiseta Fantasma de Marvel

| 21/05/2013 | Comentarios (0)

En alguna que otra ocasión no nos ha quedado más remedio que soltar alguna mentira piadosa o guardar algo de realidad para no complicar las cosas. Hay quien no sabe darle su justa medida y termina siendo lo que denominamos hoy día como un tipo fantasma. Para quienes no lo comprendan, se trata de una persona que intenta presumir de algo que todos saben que no es posible o que saben que es mentira. Creo que un ejemplo claro para que entendáis esta expresión puede ser esta nueva camiseta friki de Marvel con un pequeño doble sentido. Se trata de la camiseta ¡menudo fantasma! de Lobezno y el Motorista Fantasma.

Camiseta ¡Menudo Fantasma!

Camiseta ¡Menudo Fantasma!

Esta situación seguramente también nos suene de algo… Cuando estáis hablando con algún amigo que salió la noche anterior y, como no fuiste testigo, intenta colarte una trola tan grande como la torre de Sauron. Y lo que no sabe vuestro amigo o amiga es que eres un friki bastante espabilado que no es fácil darle gato por liebre. Si estuvierais espabiladas y os soltaran esa frase de “Anoche me ligué a 10 tías, contestaríais o bien dónde tiene sus números de teléfono o que no te crees nada de lo que dice pero que podría empezar contigo. Yo os doy posibles respuestas, pero sólo depende de vosotros.

Retomando esta joya que nos ocupa hoy y que se suma a nuestra colección de camisetas frikis, la respuesta estrella para este tipo de historias siempre es “¡Fantasma!“. Pero hay que tener cuidado con lo que decimos ya que podemos aglomerar en un punto, no sólo al protagonista de la camiseta, sino a un equipo de 4 científicos con mochilas muy pesadas y armas de destrucción masiva que pretenden en una encarnizada lucha nunca cruzar los rayos. Cuando Lobezno lo gritó no supo qué ocurriría después. Así que andaros con ojo…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.