Camiseta “Estoy Aquí” de Google Maps

| 23/10/2012 | Comentarios (0)

Ahora todos los móviles traen alguna forma de saber en qué coordenadas exactas te ubicas ahora mismo y son capaces de situarte en un mapa en tiempo real. Estamos hablando del maravilloso sistema de Google Maps para smartphone, el cual marca con una “A” dónde te encuentras, el punto de inicio de un recorrido o uno de los puntos de interés dentro de una búsqueda realizada. Para nosotros hoy será tu posición, es más, tenemos la manera de saber tu posición en todo momento sin necesidad de utilizar Internet ni mirar el móvil. En todo momento, la camiseta “Estoy aquí” de Google Maps te mostrará la ubicación exacta sin errores de cálculo.

camiseta google maps estoy aqui Camiseta Estoy Aquí de Google Maps

Camiseta Google Maps

Cualquier geek habría estado pensando en gafas de visualización 3D de mapas políticos donde puedes ver exactamente las coordenadas con una exactitud de miedo y poder ver una previsualización con un mapa callejero antes de emprender un camino por la ciudad. Pero esto es más primitivo, y a veces lo más sencillo termina siendo lo más útil o incluso real. En este caso, la manera más fácil es llevar esta camiseta, con la que podrás anunciar al universo entero dónde te encuentras. El único problema es que para que se entere el que vive en el Tibet tendrías que hacerte una foto con el móvil y colgarla en alguna red social.

Exento de tecnología y 100% algodón, perfecta para frikear por la calle en manga corta, ideal para quienes tengan un punto de humor absurdo y les guste dar el cantazo. No perderá cobertura si te metes en un edificio y no te sacará de la carretera cuando estés haciendo un trayecto largo. Al final tendremos que renunciar al Wifi y optaremos por usar los métodos más prácticos y poco avanzados. Y recuerda, tu camiseta no aparece en el mapa virtual de Google… lo digo porque más de uno…


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.