Camiseta Dragon Age II

| 12/08/2012 | Comentarios (0)

Dragon Age es una de las otras obras que Bioware tuvo el honor de sacar, igual que Mass Effect, MDK, o Neverwinter Nights.  Gracias al Hacedor les fue tan bien que podemos disfrutar de una cantidad de merchandising y contenidos descargables. Como he dormido siesta que me ha dejado ciertamente insatisfecha y me encuentro trabajando como una buena persona laborable y como soy una persona generosa os traigo a los frikis y seguidores de Dragon Age, concretamente de su segundo lanzamiento, la camiseta Dragon Age II.

regalos frikis Camiseta dragon age Camiseta Dragon Age II

Camiseta Dragon Age

Si te gustaron las aventuras que Hawke tuvo en la segunda parte de Dragon Age, esta camiseta será ideal para ti. Quizás no vivas en una isla y tu aventura no empiece de una forma épica como la del guarda gris del primer lanzamiento , o empieces trabajando con algunos chanchullos como en su secuela, pero lo que sí te diré es que serás merecedor de toda una aventura ejemplar y heroica allá donde vayas con esta prenda digna de cualquier arma medieval, aunque bueno, mejor lo dejamos para otras cosas porque tampoco queremos incitar a los frikis más fieles de Regalos Frikis que se hagan con alguna espada y vayan con ella a los cuatro vientos por la calle. Como ejemplo de merchandising de una saga de juegos que promete bastante para esta generación, podrá hacerte recordar los momentos entretenidos que este juego ha dejado en la memoria.

Si no te convence porque eres más de los cuadraditos y disfrutas más haciéndote una casa poco a poco, con la tranquilidad del campo, para que luego venga un Creeper, explote y te lo chafe todo, entonces  minecraft Creeper camiseta será el regalo ideal para ti, y para que a la gente que juegue Minecraft le duelan los ojos o su parte emocional cada vez que la vean.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.