Camiseta “Don’t worry, beer happy”

| 12/09/2015 | Comentarios (0)

Hay distintos tipos de filosofía que puedes decidir seguir durante tu vida, dependiendo de tus creencias, tus gustos y tus particularidades. Aunque una de las más sencillas y las más fáciles sea, quizás, la de vivir felizmente y repetirte a ti mismo lo de “Don’t worry, be happy” cuando se te presenta alguna complicación. Si eres de los que lo hacen y te gusta la cerveza, te gustará también la camiseta “Don’t worry, beer happy”.

Camiseta "Don't worry, beer happy"

Camiseta "Don't worry, beer happy"

Los que somos amantes de la cerveza, y entre los que me incluyo, sabemos lo mucho que anima que alguien te invite a una. Ya estés bien o mal de ánimo, no importa, aunque evidentemente si estás triste, preocupado o enfadado con algo, lo de “beer happy” que aparece en la camiseta, suena a gloria (y más si no la tienes que pagar tú). Desde luego, hay distintos grados de amor y frikismo por la cerveza. Es una bebida amarga que no gusta a todo el mundo, y precisamente por eso y por la gran variedad de cervezas que existen, hay quienes prefieren unas u otras (y en mayor o menor cantidad). Si tienes algún amigo al que le guste la cerveza que está bajo de ánimos por cualquier motivo, no dudes en invitarlo a dar una vuelta y a tomarse una jarra de su cerveza preferida: lo animarás sin lugar a dudas.  Y no porque el alcohol sirva para ahogar las penas, ojo, sino porque tomarte tu bebida favorita en compañía de un amigo siempre viene bien para que la cabeza deje de darle vueltas a temas indeseados.

Si estás de acuerdo conmigo y piensas que es una buena filosofía de vida, ya puedes demostrarlo llevando puesta la camiseta “Don’t worry, beer happy”. Y si eres un verdadero friki de la cerveza y quieres bebértela en su punto justo de frescura, usa el enfriador de cerveza estalactita.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.