Camiseta del Doctor Who de las primeras temporadas, la verdadera.

| 07/12/2012 | Comentarios (0)

Cuantas veces nos hemos sentado nosotros solos o con nuestros amigos más frikis a debatir sobre la existencia de otros mundos, de otras vidas, de otras dimensiones o de como nos afectarían los viajes en el tiempo. Para ayudarnos sobre estos paradigmas que se nos presentan, existen miles de películas y series a las que podemos recurrir para recabar toda la información que necesitemos. Dentro de la enorme variedad, encontramos la serie más larga relacionada con los viajes en el tiempo, Doctor Who. Para los mayores apasionados de esta serie y sobre todo de su protagonista, han recreado la verdadera camiseta del Doctor Who de las primeras temporadas.

Camiseta Doctor Who

Camiseta Doctor Who

Desde que en 1963, dos profesores se encontraron con un hombre misterioso que decía ser un viajero de la 4 ª dimensión, todo tipo de aventuras comenzaron a sucederse. La primera imagen que dicho individuo transmitió a los dos profesores fue vistiendo esta camiseta al más puro estilo de un caballero eduardiano. Y desde ese preciso instante surgió el apodo del Doctor. Aun que es un personaje muy misterioso, también es capaz de conseguir retenernos durante cientos de temporadas, viviendo con él todas y cada una de sus frikis aventuras.

Por fin todos sus seguidores podrán transformarse en el personaje principal gracias a esta camiseta, que ha sido fabricada con un enorme lujo de detalles y con la tela de muy buena calidad. A simple vista podemos observar una chaqueta negra de mangas cortas, con cuatro botones y un bolsillo en cada uno de sus laterales. Debajo se observa una rebeca de lana. Y a través del cuello se puede observar la camisa blanca que se encuentra en lo más profundo de dicha camiseta. Y la guinda de este pastel, es el lazo de terciopelo azul que se situará debajo de nuestro cuello.

Disfruta disfrazándote de tu personaje favorito de la grandiosa serie del Doctor Who, donde por fin conseguiremos aprender como funcionan los viajes en el tiempo, y todas las cosas que se ocultan en los distintos tiempos que visitan los personajes de dicha serie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.