Camiseta de La Naranja Mecánica

| 24/08/2012 | Comentarios (0)

La primera vez que mencionaron delante mía la película “La Naranja Mecánica” me hablaron de una que era realmente violenta, que fueron una de esas películas que acabaron por ver solo por hacerse los más machotes y poder presumir en el instituto de que la habían visto, pero lo que ellos no sabían es que en vez de visualizar las escenas que me describían, yo solo pensaba en un exprimidor de naranjas mecánico con una gran cantidad de engranajes y diseñosv violentos. Pero para los fans y los menos ingenuos, le traigo la camiseta de La Naranja Mecánica, para que puedan lucirla allá donde quieran si les encantó este film impactante.

regalos frikis camiseta naranja mecanica Camiseta de La Naranja Mecánica

Camiseta de La Naranja Mecánica

A Clockwork Orange fue originalmente una novela publicada en 1962 y escrita por Anthony Burgless y que luego se usó para lanzar una película que se llamaba igual que su inicial creadora y su base. La película, al igual que la novela, se caracterizaba por tener una gran cantidad de contenidos violentos y críticas sociales hacia la psiquiatría, psicología y violencia extrema. Aun así, y aunque yo odie ese tipo de género porque soy más sensible que un flan, la película alcanzó un gran reconocimiento, fama y admiración como obra por mucho de los espectadores de esta película.He aquí entonces la oportunidad perfecta para llevarte uno de su mucho merchandising u objetos del día a día que hacen referencia a esta película.

Y si no te gusta porque al igual que mi persona la película te dejó un trauma que perdurará con el paso de los tiempos te recomiendo la camiseta Portal con un fondo blanco neutro para calmar tus luchas interiores emocionales, calmar tu sentimiento de violencia callejera y cosas con silimitud para pasar a un estado más calmado y sencillo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.