Camiseta Dark Side

| 14/06/2013 | Comentarios (0)

Mucha gente comete la equivocación de considerar a los frikis gente ignorante y pardilla con pocas aspiraciones en la vida. ¡Error! Porque si hay un tipo de persona en este mundo capaz de ambicionar los objetivos más escalofriantes, desternillantes, peligrosos y probablemente insanos… esos son los frikis que se han pasado al Lado Oscuro. Y si esa ha sido también tu elección, con la camiseta Dark Side no dejarás lugar a dudas.

Camiseta Dark Side

Camiseta Dark Side

Tal vez pueda parecer que lo único que deseamos es un ordenador más potente, más videojuegos y más tiempo libre que dedicar a los videojuegos en nuestro potentísimo ordenador. Pero no os dejéis engañar, porque mientras jugamos y hacemos creer a todos que con ello estamos más que satisfechos en la vida, los frikis urdimos grandes conspiraciones para conseguir el dominio del mundo. ¡Qué digo el mundo, del universo! Si Darth Vader lo consiguió con un casco tan horrible (y anti-higiénico) tú también puedes lograrlo. Todo es cuestión de pensar en todos los detalles, y si hay algunos puntos débiles de tu plan que no consigues solucionar, siempre puedes pedirle a otro compañero friki que te ayude. No te preocupes por los pactos, porque cuando seas señor absoluto del universo nadie podrá decirte lo que tienes o no tienes que hacer y podrás, por fin, jugar tantas horas como quieras sin tener a tu madre detrás diciéndote que estás desperdiciando tu vida. Con esta estupenda camiseta quedará bien claro el bando que elegiste cuando en el momento de tu investidura friki te pasaron el friki-test para predeterminar a qué sector friki acabarías perteneciendo. Esa cruz roja en dark side te ha marcado para siempre.

Y si andas en busca de más frikadas relacionadas con Star Wars y las camisetas, la camiseta Darth mets your Mother te encantará. La fuerza de Star Wars te acompañará, lleves la camiseta que lleves.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.