Camiseta Con Pizarra LED

| 10/08/2010 | Comentarios (1)
Camiseta con Pizarra Led

Camiseta con Pizarra LED

Ahora podrás escribir tu estado de ánimo y lo que te de la gana en tu camiseta sin miedo a que te echen la bronca por haberla pintarrajeado. Con la camiseta LED Pizarra tendrás el mensaje que quieras en el pecho para que cualquiera pueda verlo y alegrarle el día con una frase graciosa.

Con tu Camiseta LED Pizarra puedes escribir y dibujar lo que quieras y que la gente lo disfrute con la intensidad de luz que selecciones en su regulador haciendo que pueda verse en la oscuridad lo que tengas pintado. Funciona con pilas AAA (que van dentro de una cajita de plástico en la parte inferior de la camiseta ) y que queda oculta bajo la camiseta o que también te puedes meter en el bolsillo del pantalón; se quita todo fácilmente y por eso será después muy fácil de lavar. Disponibles en talla S, M, L y XL.

Un regalo friki que sigue la línea de camisetas con LED y que hemos encontrado esta vez en RegalosOO7.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Ropa y complementos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] regalen este vistoso regalo que va a juego con nuestras anteriores publicaciones con Led, como la Camiseta con Pizarra Led, el Grifo Led o la Camiseta Luminosa de Space Invaders. Tweet window.fbAsyncInit = […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.