Calendario navideño de Star Wars

| 17/12/2013 | Comentarios (0)

Seguro que todos los frikis somos amantes de la gran película La Guerra de las Galaxias… hasta nos sabemos los diálogos de todas las películas de memoria. Pero todavía hay algunos nombres de ciertos personajes que se nos resisten. Y lo mismo nos pasa con algunas de las clases de naves espaciales que usan. Aunque nuestra intención es llegar a conocer todo el mundo Star Wars, nunca encontramos tiempo para ponernos a ello. Sin embargo, ahora lo vamos a conseguir diariamente durante los primeros 24 días de diciembre gracias a este original calendario navideño de Star Wars.

Calendario de adviento Star Wars

Calendario de adviento Star Wars

Estamos seguros de que alguna vez en nuestra vida hemos tenido un calendario navideño. Por lo que desde el día Hemos estado disfrutando de un delicioso chocolate, pero ahora este tipo de calendarios han dejado de tener tanto interés para nosotros los frikis. Preferimos los objetos más originales y divertidos. Sobre todo si tienen relación con alguna de nuestras pasiones, como es esta saga.

El funcionamiento de este calendario es muy simple. Lo primero que tendremos que hacer es buscar el número del día en el que nos encontramos. Una vez encontrado, recortaremos por la línea de puntos dicha casilla. Dentro de cada una podremos extraer la figura del personaje o de la nave que se escondía detrás del número. Así conseguiremos aprender y conocer todos los integrantes del mundo Star Wars, aprovechando de que es un solo personaje diariamente y no nos quitará mucho tiempo libre.  No podremos encontrar ninguna excusa para seguir retardando el estudio de la saga para otra ocasión. Además, en este calendario navideño de 38 x 7 x 26 centímetros encontraremos 24 piezas entre las que hay dos figuras temáticas exclusivas de navidad.

Los grandes inventores siguen explotando todas las neuronas de sus cerebros, con tal de conseguir crear nuevos objetos, con los que sorprendernos, divertirnos y enseñarnos las maravillas que se esconden en el mundo Star Wars.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.