Calculadora de chocolate

| 29/11/2011 | Comentarios (0)

Hay una pregunta muy común, que aparece sobre todo en los mensajes estos kilométricos de preguntas sobre ti mismo que circulan en cadenas por Internet, y es la de “materia pendiente en la vida”. No sé si vosotros tenéis que pensaros largamente la respuesta, pero para mí siempre ha estado más que clara: mi materia pendiente en la vida siempre ha sido, y será, las matemáticas. No es que nunca se me hayan dado bien, sino que las he suspendido año sí y año también, aunque por suerte y milagro divino de libré de ellas de una vez por todas en Bachiller. Y el otro día, echando un vistazo por todas estas cosillas tan chulas que abundan aquí en Regalos Frikis, encontré esta calculadora de chocolate que desearía haber tenido durante mi infancia.

Calculadora chocolate

Calculadora chocolate

Esta calculadora friki tan apetitosa hace que los números se vean con mejores ojos, desde luego.
Yo pienso que de haber tenido un aliciente como este, de pequeña las matemáticas y yo nos hubiéramos llevado bastante mejor. ¡No se puede decir que no a tanta dulzura! Chocolate Calculator, además, está impregnada en aroma de chocolate, por lo que no sólo tendrás que resistirte a su apariencia sino también a su olor. No duermas con ella cerca, por si en sueños te da por darle un bocado. Posee funciones simples, nada de algoritmos y/u otras cosas raras, y también incluye un pequeño panel solar para recargarla: cuida del medio ambiente al no necesitar pilas.

Lima tus roces con las dichosas matemáticas con la ayuda de la calculadora chocolate. Es un regalo para todos aquellos que como yo, han de echar mano a las calculadoras para hacer cuentas en el día a día. Cómprala ya y gástale una broma al amigo al que vaya destinada. Seguro que su cara, al comprobar que, desgraciadamente, la calculadora no es comestible, es todo un poema.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.