Cabezón Funko POP Ygritte de Juego de Tronos

| 01/05/2015 | Comentarios (0)

Las creaciones de Funko son inagotables, al igual que los personajes de Juego de Tronos. Si echabas de menos por aquí a cierta salvaje pelirroja con los dientes un tanto desiguales, aquí tienes el cabezón Funko POP Ygritte de Juego de Tronos, para que la incluyas en tu colección y le hagas un hueco en tu estantería para figuritas.

Cabezón Funko POP Ygritte de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Ygritte de Juego de Tronos

Ygritte es una salvaje de Más Allá del Muro, y como tal sabe que nadie tiene porqué imponerle nada, que es libre para hacer lo que quiera siempre que su cuerpo y su voluntad se lo permitan y que lo esencial es sobrevivir sin ningún tipo de ataduras. De los pelirrojos, entre los salvajes, se dice que han sido “besados por el fuego”, y en Ygritte ese dicho se cumple a la perfección. No solo por el color ardiente de su melena, sino por su espíritu indomable y tu personalidad arrojada y pasional. Ygritte se topa con Jon Nieve casi por azar, pero entre los dos surge una atracción extraña que se les acaba yendo de los manos. “No sabes nada, Jon Nieve”, es la frase estrella de Ygritte, que le suelta cada dos por tres porque considera que Jon no tiene ni idea de la vida, de la verdadera vida y no de la sumisión, deberes y honor de los que ha de hacer gala en el “sur”, al otro lado del muro. De esa atracción que surge entre ambos también nace una amistad íntima y poco comprendida por aquellos que los rodean. Sin embargo, tanto uno como otro saben que su forma de ver las cosas son completamente opuestas y que nunca podrán dejar de considerarse enemigos.

Si eres un friki de Juego de Tronos y en particular de Ygritte, la salvaje pelirroja que hace que le suban los colores a Jon Nieve, ahora puedes tenerla en casa en una versión mucho más adorable de sí misma gracias a la figura de vinilo fabricada por Funko POP.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.