Cabezón Funko POP Sheldon de The Big Bang Theory

| 06/12/2014 | Comentarios (0)

Big Bang Theory es una serie que ya se ha ganado muchos adeptos y que sigue ganando más día a día. Sus personajes son una imagen con la que muchos de nosotros los frikis nos podemos sentir identificados (aunque muy pocos podemos llegar al coeficiente intelectual de estos científicos investigadores). Funko ha sacado sus versiones Funko POP de estos individuos, y aquí llega el cabezón Funko POP de Sheldon.

Cabezón Funko POP Shedon de Big Bang Theory

Cabezón Funko POP Shedon de Big Bang Theory

Sheldon es uno de los protagonistas indudables de la serie, aunque más por su propio empeño que por ganarles a sus compañeros en líneas de diálogo y escenas filmadas. Sus continuos alardes de superioridad y su difícil carácter hacen que la convivencia con él sea, por lo menos, problemática. Sin embargo, todos sus amigos lo tienen ya más que calado y saben cómo contraatacar su enorme ego y su conducta antisocial. A pesar de todos sus defectos, Sheldon nos hace reír no sólo a nosotros los frikis espectadores que seguimos la serie, sino también a sus compañeros (aunque en realidad a veces ríen por no llorar). Este cabezón Funko POP es mucho más discreto que el Sheldon de Big Bang Theory, más que nada porque estará callado y no lo escucharás dar la lata. Quedará estupendo en cualquier estantería donde lo pongas y gustará a todos tus amigos que muy frikis de la serie Big Bang Theory al igual que tú.

Y si coleccionas los muñecos adorables de Funko POP y quieres añadir otro más a tu colección, échale un ojo al cabezón Funko POP de Desdentao, el dragón de aspecto felino que protagoniza la película de animación Cómo entrenar a tu dragón y Cómo entrenar a tu dragón 2.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.