Cabezón Funko POP Jon Nieve

| 02/11/2014 | Comentarios (0)

La fama de Juego de Tronos es cada vez mayor gracias a la retransmisión de la adaptación televisiva de la serie literaria Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Su historia es adictiva, pero lo verdaderamente increíble de Juego de Tronos es su amplio abanico de personajes. Todos tienen su complejo trasfondo particular y eso los hace especiales a cada uno de ellos. Y aquí tenéis al cabezón de Funko Pop, Jon Nieve.

Cabezón Funko POP Jon Nieve

Cabezón Funko POP Jon Nieve

Este es uno de los personajes más populares entre los lectores/fans de la serie: Jon Nieve, el hijo bastardo de Ned Stark. Jon admira a su padre, aunque guarda las distancias con él, quiere a sus hermanastros y vive feliz en Invernalia. Pero como les ocurre a todos los personajes de Juego de Tronos, algo cambia en sus vidas y las transforma drásticamente. La esposa de Ned Stark, Catelyn Stark, nunca ha sentido un gran aprecio por el muchacho al ser este un bastardo nacido fuera del matrimonio e hijo de otra mujer. La situación al final lleva a Jon Nieve a marcharse de Invernalia para alistarse en la Guardia de la Noche, donde tendrá que hacer frente a su destino. Seguro que muchos conoceréis la famosa frase de “No sabes nada, Jon Nieve”, aunque es posible que muchos todavía no sepáis su significado. No voy a hacer spoilers, así que quien tenga interés puede empezar a leerse los libros o a verse la serie. En cualquier caso, si adoras a Jon y te gustaría tenerlo en tu habitación vigilando tus sueños para que no venga ningún Caminante Blanco a comerse tu cuerpo y luego convertirte en un zombie de la era medieval con los ojos azules, ahora puedes conseguirlo.

Jon Nieve espera a que te lo lleves a casa vestido con su atuendo de la Guardia de la Noche y sujetando su espada Garra en sus manos. Pero si prefieres echarle un vistazo a otros cabezones de Funko POP de Juego de Tronos, échales un vistazo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.