Cabezón Funko POP Jaime Lannister mano de oro de Juego de Tronos

| 23/08/2015 | Comentarios (0)

Puede que ya lo haya dicho en más de una ocasión… pero uno de los grandes puntos fuertes tanto de los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin como de la serie Juego de Tronos, es su gran elenco de personajes. Y no sólo por los muchos que hay, sino por cómo evolucionan a lo largo de la historia. Uno de los que cambia mucho desde el principio es Jaime Lannister, y este cabezón Funko POP Jaime Lannister mano de oro de Juego de Tronos es prueba de ello.

Cabezón Funko POP Jaime Lannister mano de oro de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Jaime Lannister mano de oro de Juego de Tronos

Con sólo escuchar su “apodo”, Matarreyes, ya te puedes hacer una idea de cómo es Jaime Lannister. Perteneciente a la familia más rica de Poniente, con un padre poderoso y mucho oro a su disposición, Jaime Lannister tenía un futuro brillante por delante prácticamente desde el día en que nació. Apuesto, diestro en el combate y arrogante, eran adjetivos que definían al Jaime del comienzo de la saga. Entró a formar parte de la guardia real del rey Aerys Targaryen, también llamado el Rey Loco, al que mató traicionando sus juramentos y permitiendo que Robert Baratheon conquistara el Trono de Hierro. Aquello mantuvo su puesto como guardia real y también su posición como cuñado del Rey, dado que Robert se casó con su hermana Cersei Lannister. Aún así, sentía verdadero amor fraternal y admiración por su hermano más desfavorecido, Tyrion, el enano. Pero debido a ciertos acontecimientos sucedidos a lo largo de la historia, Jaime acaba perdiendo su mano diestra, con la que manejaba la espada. Y aquello le cambió la vida por completo, puesto que él era respetado, ante todo, por su habilidad en el combate, y sin mano ya era incapaz de combatir.

Este cabezón de Funko POP, fabricado en vinilo, representa al Jaime de después de aquello, y debido a su fidelidad representativa podemos ver que en vez de tener su mano normal, tiene una de oro que le colocan para no hacer demasiado evidente la pérdida de su mano. También aparece algo magullado, con ciertas cicatrices en la cara, y es que la vida de Jaime Lannister cambia radicalmente desde aquel fatídico día…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.