Cabezón Funko POP Brienne de Juego de Tronos

| 10/04/2015 | Comentarios (0)

Juego de Tronos tiene muchos personajes importantes, puesto que aparte de los protagonistas principales (que son un poco difíciles de designar) también da voz a un montón de personajes secundarios. Uno de esos personajes es Brienne de Tarth, que aunque empieza siendo un personaje de fondo acaba tomando un rol más importante. Si eres un fan de Brienne, ahora puedes tenerla contigo en tu habitación con el cabezón Funko POP Brienne de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Brienne de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Brienne de Juego de Tronos

Brienne es una mujer y al mismo tiempo, un caballero. Lo cual no es muy habitual ni tampoco está muy bien considerado en el contexto social de los libros y la serie de Juego de Tronos. Es hija de Lord Selwyn, conocido como el Lucero de la Tarde. No fue su única hija, pero tras la muerte de su hermano y dos hermanas, Brienne se convirtió en la única heredera de apellido y las posesiones de su familia. Ya de niña no mostró interés en hacer las cosas típicas de las mujeres, como coser y peinarse, y se aficionó a montar a caballo y a aprender a manejarse con las armas. A pesar de haber sufrido el desprecio de muchos hombres por ello y también por su aspecto poco agraciado, Brienne es una mujer valerosa y justa que busca entregarse a grandes causas y defender el honor. Entró a formar parte de la guardia de Renly Baratheon cuando este se proclamó Rey tras la muerte de Robert y estaba secretamente enamorada de él. Cuando este muere y la acusan de su muerte, lady Catelyn la ayuda y por ello jura servirle. Esos juramentos y otros más la conducen a unir su camino al de Jaime Lannister.

Si te sientes identificado de alguna forma con Brienne o simplemente admiras su personalidad y sus ideales, ahora puedes tenerla junto a ti en forma de adorable figura, ya que los cabezones de Funko POP, tanto de Juego de Tronos como de otras cosas, desprenden adorabilidad y están fabricados en vinilo de gran calidad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.