Botas con calefacción USB

| 11/01/2014 | Comentarios (0)

Durante todo un año pasamos por una serie de temporadas. Tenemos el otoño, invierno, primavera y verano, las 4 estaciones que teóricamente existen, pero hay diversas zonas geográficas en las que el otoño y la primavera pasan bastante desapercibidas, o por el contrario, son las que más duración tienen. Además, es posible que en un sitio nos encontremos en un frío inviernal mientras que en el extremo inferior brille un sol ardiente. Lo único que podemos afirmar con seguridad es que siempre “Se acerca el invierno”, y para enfrentarnos a él, nuestra mejor arma serán estas botas con calefacción USB.

Botas con calefacción USB

Botas con calefacción USB

¿No os ha pasado alguna vez que por mucho que intentéis calentar vuestros pies siempre se os enfrían en dos segundos? No sé como lo hacen, pero aunque estéis sentados en el brasero y los tengáis apoyados en él, no se os calentarán. Lo que podréis hacer es poner a funcionar vuestra imaginación buscando soluciones originales a este problema. Probaréis con calcetines de lana gordos, pero en cuanto andes por el frío pasillo de tu casa, volverán a enfriarse. Con suerte encontraréis zapatillas para microondas, que calentaréis en un par de minutos y obtendréis unos resultados excelentes. Pero no siempre tendréis un microondas a mano.

Lo que siempre tendréis a vuestro lado será un portátil o tablet o cualquier otro dispositivo con conexión USB, de forma que podréis tener unas botas calentitas allá donde estéis. Incluso si os vais de acampada a jugar a los juegos del hambre, además a elegir entre los colores negro o rosa, el que más os guste. Y hay tallas desde la 37 hasta la 43, para que toda la familia Monster al completo esté calentita.

Para todas las personas frioleras que no soportan las bajas temperaturas del invierno hay dos soluciones, una es hacerte una transfusión de sangre de un Stark o utilizar estas botas. ¡La elección es vuestra!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.